Impulso para Lucas

16.033,80€
¡GRACIAS!

¡Os presentamos a Lucas!
Lucas Pérez Cañas es un niño de cinco años que sufre Holoprosencefalia, una enfermedad rara por la cual el lóbulo frontal del cerebro del embrión no se divide dando lugar a las mitades derecha e izquierda del cerebro. Va siempre asociada a una encefalopatía severa con gran retraso en el desarrollo psicomotor y otras complicadas patologías.
No existe cura y el tratamiento depende de la evolución de su severidad.

Lucas necesita andadores y otros equipos de movilidad para ayudarle a mantener una buena postura y ayudarle en su evaluación motora. También necesita terapia del habla para ayudarle con las alimentaciones, las destrezas del lenguaje y cognoscitivas, así como terapia física y ocupacional para ayudarle con sus destrezas motoras y de funcionamiento. Nuestro objetivo era reunir 15.000€ para cubrir, durante al menos un año, las necesidades de Lucas y lo conseguimos ampliamente con nada más y nada menos que 16.033,80€. ¡¡GRACIAS!!

Subasta benéfica

Cartel Subasta benéfica

Se organizó una subasta benéfica de camisetas de fútbol oficiales.

Torneo benéfico

Cartel torneo benéfico

Se organizó un torneo cuadrangular de futbol femenino, del cual el 100% de lo recaudado fue para la familia.

Patrocinadores Oro

Patrocinadores Solidarios

Lo que dicen de nosotros