I CONGRESO IMPULSO EMPRESARIAL

REECONTRARNOS

PARA CRECER

ESFUERZO, SUPERACIÓN, EMPRENDIMIENTO

¿Quieres ver el vídeo de las ponencias?

11 de Noviembre de 2021

De 9:00 a 14:00

Palacio de Congresos, Mérida

Jornada 100% presencial

11 de Noviembre

De 9:00 a 14:00

Palacio de Congresos, Mérida

Jornada 100% presencial

I Congreso Impulso Empresarial de Extremadura

APERTURA CONGRESO

D. Antonio Rodríguez Osuna, Excmo. Sr. Alcalde de Mérida.

D. Rafael España Santamaría, Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital

D. Víctor M. León, Presidencia Asociación Impulso Empresarial Mérida

PONENCIAS Y MESAS REDONDAS

Profesionales del más alto nivel en Economía Deporte, y proyectos con base en Extremadura expondrán sus casos de éxito y charlarán de manera distendida intercambiando impresiones sobre el momento actual y bajo un elemento común: esfuerzo y constancia.

STANDS

Espacios para mostrar nuestros negocios, ofrecer nuestros servicios y reunirnos en un entorno que favorezca los cierres comerciales.

COMIDA Y NETWORKING

Al finalizar la jornada de ponencias tendrá lugar una comida con invitados empresarios en la que podremos compartir impresiones, experiencias y contactos.

agenda

El congreso, hora a hora, para que asistas a las ponencias que más te interesan, comida de networking y reuniones.

PONENCIAS Y MESAS REDONDAS

Conoce a los ponentes participantes. Deportistas olímpicos extremeños, empresarios, y representantes de las instituciones nos damos cita para dar un impulso a nuestros negocios.

STANDS Y REUNIONES DE NEGOCIO

El espacio de generación de oportunidades de negocio. Como cliente y/o como proveedor, pide cita con las empresas participantes y establece vínculos comerciales.

DEPORTISTAS OLÍMPICOS Y EMPRESAS EXTREMEÑAS

UNIDOS POR LOS VALORES:

ESFUERZO Y CONSTANCIA

I Congreso Impulso Empresarial de Extremadura

Deportistas olímpicos, empresarios de éxito, y representantes institucionales de economía y empresa reunidos, en persona, para dar el impulso que nuestros negocios necesitan.

Ha llegado el momento de crecer

Desde la Asociación Empresarial Impulso organizamos este Congreso para volver a encontrarnos todos los empresarios y empresarias de Extremadura y,
si tú eres uno de ellos, estamos seguros de que no vas a dejar pasar esta oportunidad.

Por ti, por tu negocio.

EXTREMADURA

Nuestra región alberga a empresas resultantes de grandes ideas.

Conoceremos proyectos destacables de presente y futuro de emprendedores de Extremadura que hacen región.

DEPORTE

Desde el inicio de nuestra asociación hemos apoyado el deporte y a los deportistas extremeños. Son un ejemplo para nosotros de esfuerzo y resistencia.

Contamos con la presencia de deportistas olímpicos extremeños. Ejemplos de esfuerzo y constancia.

ÉXITO

Empresa de éxito ejemplo de crecimiento. Finetwork inició su actividad en Villena hace 6 años con un servicio de fibra a nivel local.

Desde entonces ha crecido exponencialmente como operador de telecomunicaciones global , que incluye fuertes patrocinios en el deporte.

Somos empresas y estamos aquí para hacer negocio.

En una época incierta queremos poner encima de la mesa las oportunidades que se presentan para los próximos años.

7:00h a 8:30h

STANDS Patrocinadores

“Hablar de nuestros negocios,

conocernos, ayudarnos”.

En Impulso estamos para hacer negocio, y para ello nos reunimos periódicamente. Hablar  de nuestros negocios, conocernos y ayudarnos.

En el I Congreso Impulso Empresarial de Extremadura habrá cientos de reuniones de negocio. Más de 50 stands de empresas socias de Impulso para recibir a empresarios con los que establecer contactos para futuras colaboraciones.

Puedes estar o no, la decisión es tuya. Lo que sí te aseguro es que si asistes al congreso saldrás de él con más contactos, más oportunidades de negocio y la satisfacción de saber que, a partir de ahora, tienes al lado un grupo de personas como tú.

ORGANIZA

PATROCINA